Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
3 octubre 2012 3 03 /10 /octubre /2012 01:36

El mundo es como

un loco vergel

donde todo pasa

a medida del tiempo

todo visto a través

de la cortina.

De este lado estoy

en la realidad

donde el mundo

no se acerca

solo me ve

y se entretiene

tiene ojos y no ve

oídos y no oye

solo mantiene

su equilibrio en el vaivén.

Puede pasar de este lado

de la cortina,

raro cuando pasa,

pero es alegría

porque te liberas.

Si paso al mundo

vuelvo a la irrealidad

de mi conciencia

nublo la vista,

y mis oídos

solo oyen lo que quiero.

¡Vaya mundo!

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de enamorado
  • : Es un blog dedicado a la vida en principio, sobre el amor y sus naturales consecuencias, el ocio, el compartir, la amistad, las emociones la y todo lo que nos haga mas humanos. Son poesías inéditas y tienen Registro de Derechos de Autor.
  • Contacto

amoremo123.over-blog.com

 

 

 

 

 

            El mundo es un cascarón que se llena con tus pensamientos, ideas y obras.  Cada cosa que hagas tarde o temprano formará parte de tu vida y la de otras personas, por eso siembra siempre el bien, desea el bien, aparta lo neutro, lo negativo, la basura que tu solo(a) puedes identificar.  Así atraerás solo lo edificante, lo positivo, lo salvífico. Has de esta vida el paraíso para tí y para los demás.

 

 

 

 

 

Categorías